Motor SUBARU BOXER
Experiencia más agradable en la carretera.
Equilibrado y Compuesto.
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Paquete de centro de gravedad ultrabajo
*1 mediciones internas
*2 A partir de febrero de 2012 (investigación interna)
Presentamos la familia Subaru Boxer.
Comenzó el desarrollo del modelo EJ, con el objetivo de crear un sucesor del modelo EA, que fue el primer automóvil de pasajeros compacto de FHI en la era SUBARU 1000 (1966) que fue impulsado por el motor boxer. El proyecto de desarrollo tuvo como objetivo maximizar el ya alto potencial del motor opuesto horizontalmente, proporcionando una alta rigidez y eficiencia que no dejaron piedra sin mover. El EJ20 logró crear una sensación de conducción de alta calidad digna de la primera generación Legacy, que se esforzó por ser un auto realmente hecho para el conductor. Desde entonces, este motor se ha convertido en la base de una amplia gama de variaciones de motor. Se puede decir realmente que el EJ20 es un símbolo de la filosofía de SUBARU Engineering de comenzar con bases de diseño de alta calidad y trabajar incesantemente para agregar mejoras en la mejora.
También se ha logrado con éxito una aceleración refrescante y sensible a través de ricas reservas de torsión de rango bajo a medio. Todas estas mejoras ofrecen una usabilidad diaria aún mayor. Al lograr tanto un alto grado de desempeño ambiental como placer de conducción, este boxeador es digno de ser llamado un motor de próxima generación.
Este motor, con la atención prestada a aspectos como la nota del motor transmitida a la cabina del vehículo, le permite para disfrutar al máximo del motor boxer.
* D-4S: Motor de gasolina de inyección directa de 4 tiempos Versión superior
A pesar de ser un motor de 2.0 litros, el FA20 DIT cuenta con un rendimiento deportivo dominante, que supera a los motores turbo de gran capacidad y un consumo de combustible increíblemente bajo y bajas emisiones de escape de esa potencia. Es justo decir que el FA20 DIT ofrece el rendimiento de una máquina deportiva de última generación.
El resultado es una cámara de combustión más compacta y una mayor eficiencia de combustible, y combinada con una inyección de combustible de riel común de mayor presión, un catalizador oxidante mejorado con filtro de partículas diesel cerrado (DPF), una turbo de boquilla variable y dirección asistida eléctrica; todo esto ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Las bujías de cerámica también aceleran el arranque en climas fríos. Y mientras cumple con los estándares de emisión de EURO5 ultra-limpios, el motor entrega aún más par de torsión en comparación con los modelos anteriores. Un prodigioso 350-Nm de torque máximo se entrega a una velocidad menor de 1,600 rpm, proporcionando un rendimiento suave y de respiración libre a cualquier velocidad. Estas ventajas son evidencia de la visión que tiene Subaru al usar el motor horizontalmente opuesto.
* Motor Diesel no disponible para República Dominicana.